Britney Spears se salva del tribunal tras pagar multa de tránsito
La cantante tuvo que abonar 400 dólares para asistir a una escuela de tránsito en California.
Britney Spears decidió seguir los pasos de Shakira y pagó sin problema una multa de tránsito de 332 dólares, evitando así, tener que enfrentarse ante los tribunales de California.
TMZ señaló que la infracción de la estrella del pop de 41 años, fue el resultado de sus malas decisiones al momento de conducir, ya que en octubre del año en curso, cruzó unas líneas dobles en el pavimento mientras manejaba un lujoso Mercedes Benz en Ventura, California.
La intérprete de ‘Baby One More Time’ y ‘Circus’, también tuvo que desembolsar unos 400 dólares para asistir a una escuela de tránsito y aprender sobre las leyes de manejo.
Esta medida le ayudó a evitar a toda costa acumular sanciones en su licencia de conducir.
Britney Spears isn't fighting a traffic ticket she got last month.
— TMZ (@TMZ) November 22, 2023
Here's what we know: https://t.co/TEyl1BfR7m pic.twitter.com/oMKN8arVBs
Britney ya había pagado una suma considerable el mes anterior debido a otro incidente de conducción.
En esa ocasión, la detuvieron por exceso de velocidad y, en última instancia, la multaron por conducir sin una licencia válida o prueba de seguro.
La princesa del pop pagó más de mil 100 dólares para cerrar ese asunto, el cual se volvió viral en redes sociales, ya que circuló por varios días el video de la cámara corporal de un oficial de policía que capturó el extraño encuentro con Britney Spears.
En ese momento, Britney le dijo al oficial en el lugar que hizo el giro ilegal porque ‘tenía una fuerte urgencia para ir al baño’, pero esa excusa no fue aceptada por la autoridad.
Esto demuestra que ni siquiera las estrellas y cantantes de Hollywood, pueden librarse del peso de las leyes de tráfico, como ocurrió con el ex gobernador de California y protagonista de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger.
El actor sigue enfrentando un conflicto luego de que su camioneta terminó arriba de otro coche, dañando seriamente la propiedad de una mujer adulta que ahora exige a Schwarzenegger pagar todos sus gastos médicos.
Con información de Reforma y TMZ