Checa la broma de 'El Conjuro 2' que ha asustado a internet (video)

Broma sobre la película de terror dirigida por James Wan, que se estrenó este fin de semana, se vuelve viral.

|
En la grabación se puede observar a tres mujeres víctimas de la broma, que son supuestamente contratadas para cuidar a una mujer enferma. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Un canal de televisión brasileño subió el pasado 5 de junio un video en el que se muestra una pesada broma a tres mujeres que fueron contratadas para cuidar a una persona enferma.

De acuerdo con la revista TV Notas, la broma fue realizada por el programa Cámaras Escondidas de Silvio Santos, en colaboración con el equipo de producción de El Conjuro 2, quien en complicidad con el director James Wan, el hilarante video se ha convertido en todo un éxito en redes sociales.

En la grabación se puede observar a tres mujeres, víctimas de la broma, que son supuestamente contratadas para cuidar a una mujer enferma. En cierto momento un sacerdote aparece para estimular la broma.

Después de pasar momentos tranquilos y aparentemente normales, algunos objetos comienza a moverse y la supuesta enferma se levanta de la cama “poseída por el demonio”. Todo el ambiente comienza a salirse de control. Crucifijos y muebles se mueven, las luces parpadean y la joven comienza a flotar ante los ojos de las aterradas víctimas.

En un efecto elaborado por la producción, una monja sale de un espejo y se dirige a las víctimas. La reacción de terror en los rostros de las mujeres es más que evidente. 

 El video ya tiene mas de dos millones y medio de reproducciones y más de 22 mil votos positivos de personas que les pareció gracioso ver el rostro aterrado de las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton