Bronco llega a Playa del Carmen

El ícono de la música Regional mexicana se presenta por primera vez en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio.

|
La agrupación ha destacado por ofrecer temas con letras positivas, haciendo a un lado canciones con contenido violento. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Bronco, el ícono de la música Regional mexicana se presenta por primera vez en Playa del Carmen en un espectacular concierto en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio el próximo 30 de Junio.

De acuerdo con el boletín emitido por CAPA FILM, las puertas de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio se abrirán a las 7 p.m., y en punto de las 9 p.m. los asistentes al concierto podrán cantar y bailar junto a Bronco temas icónicos como “Sergio El Bailador”, “Que No Quede Huella”, “Con Zapatos de Tacón”, “Dos Mujeres Un Camino” así como sus nuevos temas; “Impotente”, “Gajes de Oficio” y “Doctor”. Esta presentación forma parte de su gira 2017 que recorrerá varias ciudades de México y Estados Unidos.

También puede interesarte: Lupe Esparza, de famoso grupero a chofer de Uber

Los precios para disfrutar del concierto del “Gigante de América” van desde los $250 pesos en Pista (General), $450 pesos en Grada (General), $690 pesos en Preferente (Numerado) y $890 pesos en sección VIP (Numerado). Los boletos pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster y su red de venta autorizada o en el módulo ubicado en la Plaza 28 de Julio. Para mayores informes puede llamar o mandar un mensaje al teléfono celular (984) 234 3488 o visitar la página oficial de Facebook “Bronco en Playa del Carmen”.

Aqui les dejamos el mapa de la ubicación de las zonas y lugares que ya se encuentran a la venta:

Los inicios de Bronco

Desde sus inicios en 1979 en Apodaca N.L., Bronco se ha caracterizado por un inigualable estilo musical, que pone a bailar a seguidores de todo el mundo y que los ha llevado a vender más de 15 millones de discos y abarrotar conciertos en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Después de años de ausencia, José Guadalupe “Lupe” Esparza y Ramiro Delgado además de los nuevos miembros José Adán Esparza, René Esparza y Javier Cantú; regresan a los escenarios en el marco del lanzamiento de su nuevo disco “Primera Fila” el cual cuenta con nuevos temas además de aquellos que siguen marcando a toda una generación de fans.

A lo largo de su trayectoria, Bronco ha destacado por ofrecer temas con letras positivas, haciendo a un lado canciones con contenido violento; “A Bronco le funcionó el ritmo romántico, cumbiero y norteño, con esos caminos cimentó un nombre gracias a sus temas positivos” mencionó Lupe Esparza.

Lo más leído

skeleton





skeleton