Bruno Mars busca un tercer éxito en Billboard con ‘Fat, Juicy & Wet’
El video musical de Bruno Mars y Sexyy Red, cuenta con las apariciones de Lady Gaga y Rosé.
Bruno Mars y Sexyy Red han realizado un impactante crossover en el video musical de su nuevo sencillo titulado “Fat, Juicy and Wet”, que también cuenta con la colaboración de Lady Gaga y Rosé.
Ambas artistas, Gaga y Rosé, han tenido un destacado desempeño en el Billboard Hot 100, junto a Mars.
Su sencillo “Die With a Smile” se ha mantenido en el puesto número 1 durante tres semanas consecutivas, mientras que “Apt.” ha logrado destacar en la lista. En busca de un tercer éxito, Mars presenta “Fat, Juicy and Wet”.
El video, ambientado en un intenso fondo rojo oscuro, muestra a los cuatro artistas vestidos con trajes a juego, descorchando botellas de champán y bailando al ritmo de un hip-hop pegajoso.
La letra del pegajoso estribillo no escatima en detalles explícitos:
“I don’t even gang bang, pussy so good/Made me throw up a set (Throw up, throw up)/That good kitty-kitty, good kitty-kitty, make it my pet”.
(No soy de pandillas, pero esa cosa es tan buena / Me hizo tirar una señal / Ese gatito bueno, gatito bueno, lo haré mi mascota).
El lanzamiento de “Fat, Juicy & Wet” fue meticulosamente planificado. Mars anticipó el tema a través de una publicación en Instagram, donde celebró el éxito de “Die With a Smile” en el Hot 100.
En su mensaje, Mars expresó:
“¡Gracias a todos! Estoy camino al estudio ahora mismo para hacer un himno de strip club y poder celebrar y portarme mal este fin de semana”, escribió. “¡Que alguien me ayude a contactar a Sexyy Red, por favor!”.
La rapera de St. Louis respondió en los comentarios con un saludo entusiasta, que resultó ser la introducción de su nuevo sencillo: “¡Heyyyyyy Bruno!”.
En el ámbito de los premios, tanto Mars como Gaga están nominados a los Grammy 2025, donde “Die With a Smile” compite por los premios a Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo.
Por otro lado, “Apt.” de Mars y Rosé ha sido reconocida como la canción más vendida en Estados Unidos esta semana y ha logrado 12 semanas no consecutivas en el número 1 del Billboard Global Excl. U.S., convirtiéndose en la primera canción de K-pop en alcanzar esta posición.
Con información de Variety