Bryan Adams, papá por segunda vez

El representante del compositor canadiense informa a People que la niña llevará el nombre de Lula Rosylea.

|
El rockero y Alicia Grimaldi recibieron a Lula Rosylea, apenas 22 meses después de nacida Bunny, su hermana mayor. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El músico y cantante canadiense Bryan Adams, quien hace unos días presentó su exposición fotográfica, dio la bienvenida a su segunda hija, a quien llamará Lula Rosylea.

De acuerdo con la versión digital de "People", el representante de Adams fue quien dio la noticia de tan importante suceso. "Bryan Adams y Alicia Grimaldi dieron la bienvenida a su segundo bebé en Londres a principios de esta semana", Notimex.

El rockero y Grimaldi, con quien creó su fundación de caridad, llamaron a su nuevo bebé Lula Rosylea, convirtiéndose en la hermana menor de Bunny, quien tiene 22 meses, de acuerdo con lo difundido por el portal.

"Lula Rosylea decidido a llegar a la hora del té", apuntó Adams, quien agregó: "Es un juego de palabras, Rosylea rima en Londres con "cup of tea" y el nombre Lula viene de la canción de Gene Vincent "Be-bop-a-Lula".

Por otra parte, Adams compartió su talento en la fotografía con la exposición Bryan Adams-Exposed, integrada por 150 retratos de personalidades de la música y la actuación, entre los que figuran los extintos cantantes Amy Winehouse y Michael Jackson.

Lo más leído

skeleton





skeleton