Video | BTS Pop-Up Store: House of BTS abre en Ciudad de México

La tienda está en Plaza Carso, en la Ciudad de México. BTS Pop-Up Store: House of BTS es una tienda con el que la boy band de Corea del Sur quiere consentir a sus fans mexicanos.

|
Foto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Agencias

Ciudad de México.- Corea del Sur está provocando un plantón en la capital mexicana. Pero no es por política. La fanaticada o ARMY, como se le conoce a los millones de seguidores de la banda asiática del momento, está invadiendo Plaza Carso, pues la BTS Pop-UP: House of BTS ha abierto en Polanco sólo por una temporada.

También te puede interesar: Esta noche habrá una lluvia de estrellas visible en todo el mundo

El anuncio se hizo el 6 de diciembre pasado, pero el alboroto en redes sociales se intensificó hoy, viernes 13 de diciembre, ante la apertura de su tienda ambulante que estará en funciones hasta el próximo 26 de enero de 2020.

BTS Pop-Up Store: House of BTS enamorará a fans de la Ciudad de México

En este innovador establecimiento, los intérpretes de Boy with luv, Idol y Mic Drop pretenden acercar sus vidas a sus fans mediante mercancías de todo tipo: accesorios para celulares, papelería, ropa, gorras, peluches.

Además, el establecimiento cuenta con escenarios para que el visitante se tome fotos con las réplicas de sus cantantes favoritos.

El establecimiento operará en un horario de 8:00 a 21:00 horas en en Plaza Carso: Lago Zurich #245 (Plaza Carso-Puerta 5) Col. Granada Ampliación, Del. Miguel Hidalgo, CDMX.

Según los organizadores, la tienda abrirá Noche Buena y Año nuevo, así como el 25 de diciembre y el 1 de enero. Lo único malo para el ARMY es que no estará disponible la colección navideña de los chicos en esta tienda ambulante.

Lo más leído

skeleton





skeleton