Esta es la historia de la bufanda gigante de Lenny Kravitz

El rockero presentó su nuevo material en el show de Jimmy Fallon y contó la anécdota de la prenda.

|
Lenny Kravitz explicó la historia de la bufanda con la que fue fotografiado en Nueva York en 2012. (TN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Es una historia larga y extraña. Casi un mito. En 2012, Lenny Kravitz fue fotografiado caminando por Nueva York, en pleno invierno, luciendo una bufanda gigante. Esas imágenes se transformaron en meme, principalmente por el extraño tamaño de la prenda (podía cubrir a varias personas). Muchos comparten esa foto en las redes sociales los días de mucho frío.

El rockero estuvo de invitado en el programa de Jimmy Fallon y el conductor no dudó en preguntarle sobre esta extraña bufanda. El músico estadounidense reconoció que no se puede acostumbrar al frío de Nueva York, comparte el portal de noticias TN.

También te puede interesar: Shakira escandaliza por salir en minishort con sus hijos

"Vivo en Bahamas, estoy acostumbrado al calor y tuve que ir a un negocio. Estaba comprando algunas cosas y pensé que me compraría una pequeña bufanda para proteger mi garganta. Esa era la bufanda que tenían", contó el cantante.

También bromeó con el tamaño actual de la bufanda, que aparentemente, sigue creciendo. "Sigue haciéndose grande, y más grande y más grande", con un tono de humor.

Nuevo disco

Raise Vibration es el flamante disco de Kravitz, - el undécimo de su carrera- donde el artista se mete con diversos sonidos del rock funk, blues y soul. Son 12 canciones que marcan el retorno a las fuentes. La placa fue grabada en el estudio del artista en las Bahamas y en compañía de su guitarrista Craig Ross.

De este material se desprenden los singles “It´s Enough!”, “5 More Days Til Summer” y “Low”, que cuenta con su respectivo video oficial con más de 8 millones de reproducciones en YouTube. El tema habla de los prejuicios que hay al principio de una relación. Un funk con mucho groove, derrochando vientos y cuerdas con el ADN de Lenny y un dejo del gran Michael Jackson.

Lo más leído

skeleton





skeleton