'El Buki', en concierto en Mérida el 10 de febrero

El cantautor michoacano Marco Antonio Solís celebrará en el Coliseo Yucatán sus 40 años de trayectoria.

|
'El Buki' festejará en Yucatán cuatro décadas en la música. (Foto tomada de contramuro.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria artística, Marco Antonio Solís “El Buki” compartirá las canciones que se han convertido en parte de la historia musical mexicana, cuando se presente ante público yucateco el próximo 10 de febrero en el Centro de Espectáculos “Coliseo Yucatán”, a las 21:00 horas.

Sergio Serranova, representante de la empresa Glittergroove, informó en conferencia de prensa realizada el día de ayer, que el compositor michoacano es uno de los artistas más representativos de la cultura popular, así como uno de los cantautores más queridos del país.

Informó que el concierto será presentado de una manera distinta debido a los festejos de  sus cuatro décadas de carrera artística de Marco Antonio Solís, por lo cual el escenario será de 360 grados.

“Es de las pocas estrellas que nos quedan en el país que representan la cultura popular”, afirmó Serranova.

El empresario agregó que en Yucatán no solo interpretará todos sus éxitos, sino que además habrá una sorpresa para el público; el espectáculo que el artista presentará en Tierra Maya será de dos horas.

Asimismo dio a conocer que próximamente se anunciarán en las redes sociales del Coliseo si habrá o no invitados y alguna actividad o convivencia con los fans.

El origen

El grupo “Los Bukis”, formado en los años 70’s  es una agrupación a la que Marco Antonio lideró por varias décadas, mismo que  fue nominado en muchas ocasiones a los premios Grammy, máximo galardón que entrega la industria discográfica de los Estados Unidos de América.

El cantautor nacido en Ario de Rosado, Michoacán, decidió en el año 1996 iniciar una nueva etapa en su carrera, como solista, y lanzó ese mismo año el disco “En Pleno Vuelo”, con el cual en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando en la Unión Americana ocupar los principales lugares en la lista Billboard.
 
Entre los múltiples éxitos que ha cosechado durante su carrera en solitario se encuentran “La venia bendita”, “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Si te pudiera mentir”, “Invéntame”, “Mi mayor necesidad”, “Sigue sin mí” y “O me voy o te vas”.

Claves:

Las localidades ya están a la venta con un costo de dos mil 800 pesos en zona VIP Fan (primeras tres filas), dos mil 240 en Ruedo VIP, mil 510 en el primer nivel, mil 510 pesos en zona Boxes, 990 pesos en el segundo nivel y 670 pesos en la zona General. Ya con cargo por servicio incluido.

Los puntos de venta son los siguientes: Ópticas Molina sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio y en www.boletea.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton