Fui víctima de bullying en Televisa: Consuelo Duval

La comediante dice decidieron no renovarle su contrato por ponerse al 'tú por tú', pero también asegura que hay quien la acusó de drogadicta.

|
Consuelo Duval reveló en TV Azteca todos los problemas que padeció en Televisa, entre ellos el bullying. (azteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Este lunes, la actriz y comediante Consuelo Duval acudió al programa de Tv Azteca, Ventaneando, para hablar sobre su salida de Televisa.

Respecto a su salida de la televisora, aseguró: “me dijeron ‘ahorita no estamos interesados en la comedia, ya cuando podamos hacer comedia te llamamos'”, comentó. Duval les preguntó si no pensaban cuidarla y le dijeron que no. 

Considera que decidieron no renovarle su contrato por ponerse “al tú por tú”. 

Además, reveló que Lorena de la Garza, su compañera en “La Hora Pico”, le llamó para ofrecerle una disculpa por lo que había dicho de ella en un programa; y señaló que otros la acusaron de drogadicta, publica puentelibre.mx

También, Duval aseguró que cree que uno de los principales motivos de su salida fue su relación con sus compañeros en los Olímpicos de Londres.

Explicó que cuando tuvo oportunidad de ir a los Juegos de Sidney y Grecia no convivía con el resto de la producción y se la pasaba encerrada en su cuarto porque viajó como “madre víctima” y cada que la invitaban a salir decía que no podía hacerlo porque conocería todos esos lugares con sus hijos. 

Luego, Duval agregó que fue víctima de bullying, pero comenzó a defenderse y finalmente eso orilló su salida de Televisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton