Artista urbano sale de YouTube por 'amor al arte'

Mc Aese prepara el lanzamiento de su más reciente disco con su primer sencillo Me hablan de ti. Prepara una gira en la Península de Yucatán.

|
El regiomontano presentará próximamente en Mérida su primer sencillo 'Me hablan de ti'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En pleno proceso de lanzamiento de su más reciente disco Por amor al arte, harté al amor el artista urbano regiomontano Mc Aese está con miras de traer su música al sureste de México y la Península de Yucatán, esto lo informó en una conversación telefónica desde Monterrey.

Con más de 420 mil seguidores en Facebook y más de 212 mil en Twitter, además de millones de reproducciones en Youtube este rapero de 23 años, prepara nuevos éxitos y en ese camino, presentó como primer sencillo Me hablan de ti.

El video se promociona desde septiembre y ya cuenta con cerca de 800 mil views (reproducciones). El tema lo desarrolló en colaboración con el DJ Garba Zento.

Este álbum contará con sonidos acústicos de la guitarra tocada por el propio Mc Aese, quien se formó recientemente para ampliar sus posibilidades musicales, por lo que contará con la integración de estilos como el soul, blues conjugados con el rap y líricas creativas.

De acuerdo con su promotor, Ángel Suárez, luego de la presentación oficial del disco se armará una gira en la que se incluirá el sureste mexicano y la Península de Yucatán.

Adrián Isaac Saldaña, mejor conocido por Mc Aese, se interesó por la música y la composición desde muy temprana edad, pero se dio a conocer a través de la publicación de sus videos en Youtube, plataforma en la que hasta el momento lograron más de 62 millones de visitas.

Con esto, posicionó su música en México y zonas de latino América, teniendo presentaciones dentro de la República, además de lograr varias presentaciones en Perú en 2013.

Su última presentación en la ciudad de Monterrey fue el pasado 2 de Septiembre de 2013 en la sala de conciertos Escena con un lleno de dos mil personas, además de múltiples presentaciones por la república mexicana.

Mc Aese ya lanzó cuatro discos independientes, Primeros niveles, Abrochen sus cinturones, Entre las notas y el alcohol, Soy un músico (2013) y Soy un músico Plus. Todos lanzados de manera física y digital.

El Dato
  • La canción Dile que se encuentra en el top 4 en Perú de la cadena Radio la zona FM misma que cuenta con más de 24 Millones de visitas en su canal de Youtube.  

Lo más leído

skeleton





skeleton