Buscan perfeccionar la técnica de talentos de la danza clásica

El programa 'Pirouteando' realizará un seminario de clases, una conferencia y una magna clase en el centro municipal de danza.

|
El programa 'Pirouteando' busca la perfección de las técnicas de talento en la danza clásica, además impartirán talleres y conferencias en el Centro Municipal de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un seminario de clases, una conferencia y una magna clase son impartidas por dos de los profesionales más reconocidos de danza clásica nivel mundial a los alumnos del Centro Municipal de Danza meridano, quienes desde el pasado 10 de agosto son privilegiados por el programa “Pirouteando”, que concluye el próximo domingo.

Dentro de las  actividades que realiza  el maestro Héctor Hernández  en la capital yucateca con un programa diseñado por él mismo, se incluye una conferencia y una magna clase a cargo del gran bailarín mexicano Isaac Hernández, señalado como un referente de la danza clásica en México.

El bailarín principal del English National Ballet impartió una conferencia abierta al público y dos clases magistrales en el Centro Municipal de Danza, eventos en los que promovió el entrenamiento de alto rendimiento en los bailarines de ballet clásico y que ha sido presentado en diferentes partes de la república.

Isaac Hernández ha participado en más de 15 Competencias de Ballet Internacional en los escenarios más célebres del mundo, haciéndose acreedor a múltiples medallas de oro, Grand Prix y un nombramiento especial otorgado por el Kirov en Rusia por su técnica perfecta.

Lo más leído

skeleton





skeleton