Caen implicadas en plagio de esposo de Gloria Trevi

Dos mujeres arrestadas en el aeropuerto de Texas están implicadas en el delito en contra de Armando Gómez.

|
Una vez que se confirme las identidades de las criminales del esposo de Gloria Trevi (foto) se espera que sean trasladadas a Nuevo León. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El vocero de Seguridad en el estado, Jorge Domene Zambrano, aseguró que, por versiones extraoficiales, se sabe que dos mujeres detenidas en el estado de Texas, en Estados Unidos, están relacionadas con el secuestro del esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez.

Aunque no reveló los nombres, fuentes allegadas al caso revelaron que se trata de las regiomontanas Juanita Sánchez Quintanilla y Lucy Garza Sánchez, quienes fueron detenidas la noche del lunes en el aeropuerto de San Antonio, Texas, dio a conocer Milenio.

Trascendió que Lucy Garza, hija de Juanita Sánchez, es una persona allegada a la cantante regiomontana.

El vocero de Seguridad en el estado indicó en rueda de prensa que a través del Consulado de Estados Unidos, se llevó a cabo la solicitud formal de identificación, y se encuentran a la espera de que las autoridades del vecino país presenten los resultados.

A Nuevo León

Dijo que, en caso de confirmarse la identidad de las regiomontanas capturadas en Texas, se solicitará el traslado a Nuevo León para que respondan por el delito que se les imputa.

Domene Zambrano presumió que las mujeres fueron capturadas cuando intentaban huir de las autoridades, al ser perseguidas por el secuestro del esposo de la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton