22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Café Tacvba 'cocina' su nuevo disco

La banda confirmó que su nueva producción discográfica será lanzada en abril del 2017, incluye su reciente tema Un par de lugares.

La portada de 'Un par de lugares', el nuevo tema de la banda Café Tacvba. (Facebook Café Tacvba Oficial)
La portada de 'Un par de lugares', el nuevo tema de la banda Café Tacvba. (Facebook Café Tacvba Oficial)
Compartir en Facebook Café Tacvba 'cocina' su nuevo discoCompartir en Twiiter Café Tacvba 'cocina' su nuevo disco

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de Café Tacvba confirmaron que será hasta abril de 2017 cuando presentarán completa su nueva producción discográfica, sin embargo en los próximos días irán dando a conocer los temas que contendrá, según publicó Notimex.

La banda originaria de Ciudad Satélite, en el Estado de México, lanzó en 2012 El objeto antes llamado disco, que contenía los éxitos Olita y De este lado del camino.

“Estamos preparando el nuevo disco, hay un ciclo de nuevas canciones que iremos presentando de aquí a abril, cuando demos a conocer todo el material y a partir de ahí reencontrarnos una vez más con el gran público que nos sigue, que nos es fiel y que nos ha seguido en las ‘tocadas' tan puntuales que hemos hecho este año”, comentó Quique Rangel, contrabajista de los “tacvbos”.

Añadió que la primera prueba fue el tema Un par de lugares, que dieron a conocer en septiembre; “la recepción del tema de parte de la gente ha sido muy cálida, muy amigable”.

“Nos da mucho gusto que nuestros fans sigan seleccionando nuestros temas para que los acompañen en sus reflexiones y los ayuden a reflexionar y replantearse, eso es básicamente lo que significan las nuevas canciones de Café Tacvba”, abundó.

El grupo integrada por Joselo, Quique, Meme y Rubén añadió que la selección completa de las canciones para su nuevo álbum en breve estará completa.

“Ya está casi listo, en unas semanas daremos a conocer otro tema y respecto al título, aún es muy prematuro, pero sí podemos decir que los temas nuevos nos llevan a un lugar donde Café Tacvba no había estado”, expusieron.

Nuevamente el que será su octavo disco será producido por Gustavo Santaolalla y Anibal Kerpel, en estudios de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Respecto a la presentación que la agrupación mexicana tendrá el 12 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, a beneficio de niños en situación de calle, se confirmó que los boletos se han agotado. Este será el último espectáculo de la banda en 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios