Caifanes cancela concierto en la Ciudad de México y Monterrey

En las redes oficiales de esta agrupación no existen todavía una explicación al respecto.
|
Caifanes/ Instagram
Caifanes/ Instagram

MÉXICO.- La banda mexicana Caifanes cancela los conciertos que ofrecería los días 2 y 3 de octubre en el Auditorio Nacional, así como su presentación el 28 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Sin ofrecer mayor información al respecto, la promotora Ocesa dio a conocerlo a través de un comunicado, lo mismo que el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

También te puede interesar: Elton John promete terminar su gira en Nueva Zelanda, después de su enfermedad

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”, indicó.

En las redes oficiales de Caifanes no existen todavía una explicación al respecto, pero sí el anuncio de las fechas que ofrecerán durante febrero en varias ciudades de Estados Unidos y Costa Rica; así como los shows confirmados en Tlaxcala, Sinaloa y Colombia previstos para marzo.

El 16 de mayo se presentarán en San Luis Potosí, y se desconoce el día en que el músico Sabo Romo podrá reintegrarse a la agrupación luego de haber sido sometido a una cirugía, de la cual tampoco se han dado mayores detalles.