Padre de las Kardashians hace realidad su sueño

En su perfil de Instagram, Cait se dejó ver con un pronunciado escote.

|
Caitlyn Jenner fue tendencia en las redes sociales debido a un video que compartió en instagram. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Caitlyn Jenner ha dejado con la boca abierta a más de una persona después de cumplir uno de sus grandes sueños. 

La celebridad y ex atleta -quien en 2015 se sometió a una cirugía de reasignación para vivir de acuerdo a su identidad de género- mostró su primera imagen caminando tranquilamente por la playa en traje de baño, informó el diario Tele13. 

La famosa transgénero compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra complacida de mostrarse tal cual se siente cómoda, en traje de baño, hasta modelando y sonriendo, tal como su sueño expresado hace 40 años a su terapeuta.

"40 años atrás mi analista me preguntó cuál era mi fantasía. Le dije, caminar por la playa siendo mi ser auténtico y...", escribió en la publicación el padre de Kendall y Kylie Jenner.

El video ya suma más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores. "Disfruta", "Eres hermosa, felicidades", "Que bien que al fin te sientas libre" o "eres una gran inspiración para mí" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. 

 

40 years ago my therapist asked me what my fantasy is. I told her walking on the beach being my authentic self and...

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Hace unos días, la actualmente transexual más famosa del mundo, fue vista posando con gusto con quienes la reconocieron y sin seguridad privada paseando por las tiendas de marcas exclusivas en la Marina de Cabo San Lucas.

Tras dar a conocer su decisión de convertirse en mujer, las Kardashian debieron someterse a terapia familiar, de acuerdo a sus propios testimonios, y no fue sino varios meses después del divorcio que hizo las paces con su exesposa, Kris, con quien incluso llegó a compartir consejos de belleza y moda.

No son pocas las disputas que ha tenido con el famoso clan, el más reciente con la más popular, Kim, quien aseveró que Caitlyn solo se ha dedicado a desacreditar a su madre, luego de que esta expresara en su libro que su expareja Kris tomaba todo su dinero para ella sin tomarlo en cuenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton