Calamardo tendrá su spin off en Netflix

La alianza entre Netflix y Nickelodeon le dará protagonismo al vecino de Bob Esponja.

|
El spin off tendría como protagonistas a Calamardo y su música. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Recientemente, Netflix y Nickelodeon confirmaron un masivo contrato de 200 millones de dólares por varios años, para una serie nueva de animaciones. Se trata de un spin off de la conocida serie animada Bob Esponja, que esta vez hará foco en el vecino del protagonista, Calamardo.

De acuerdo con información de redes sociales, interpretado por Rodger Bumpass, Calamardo es un músico acomplejado que toca el clarinete. En la serie original, generalmente se lo ve irritarse por la ingenuidad de Bob Esponja. Aunque también tiene momentos en los que se lo ve feliz, como cuando dirigió una banda, en el episodio “Band Geeks” de la temporada 2.

Según los creadores, el proyecto fue concebido para hacer hincapié en la música, aunque no se revelaron más detalles. Aún no es claro si la animación será publicada en formato de serie o película.

(Internet)

'Bob Esponja' es una de las series animadas emblemáticas de Nickelodeon y una de las más recordadas gracias a su historia y sus míticos personajes.

Aunque la serie ya no tendrá nuevas temporadas, sí llegará a la pantalla grande en forma de película. La cinta se titulará 'Bob Esponja: Al rescate' y contará con la participación del actor Keanu Reeves.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton