Calibre 50 engalana la capital

El evento musical se realizará el próximo viernes en el estadio Nachan Ka’an, participarán reconocidos grupos del género norteño.

|
Israel López, coordinador de Grupo SIPSE Chetumal, señaló en la conferencia de prensa que el espectáculo implicará una importante derrama económica para hoteles y restaurantes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El estadio de béisbol Nachan Ka’an, en la capital del Estado, será la sede el próximo viernes del magno concierto organizado por diferentes empresarios, además de Grupo SIPSE, en el que participará el grupo musical Calibre 50, y al que se espera asistan más de ocho mil personas.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer que este evento dejará una importante derrama económica para el sector hotelero y restaurantero. Los empresarios, con un staff de 50 personas, están en los últimos ajustes para el concierto del año que durará seis horas, y que contará con la presentación de diversas agrupaciones del género norteño, entre ellas La Estructura, para cerrar con broche de oro con Calibre 50.

Los boletos para las diferentes áreas aún están disponibles en los puntos de venta, como son el Muellecito y las instalaciones de Grupo SIPSE. Al concluir la preventa, sólo se les aplicó un aumento de 50 pesos por zona.

Ayuda al sector turístico 

El coordinador de Grupo SIPSE Chetumal, Israel López, explicó que el evento detonará la actividad turística de la zona sur del Estado, ya que ha llegado gente de Guatemala y Belice a los puntos de venta.

“Hay personas que nos comentan que vienen de Guatemala, pero primero irán a un tour por la Península y llegarán el día del concierto, entonces esto dejará una derrama económica para los hoteles y restaurantes, porque habrá quienes vengan de otros lugares y solicitarán esos servicios”, afirmó.

Garantizan seguridad 

Por su parte, Ely Salazar, organizadora, mencionó que están realizando los ajustes necesarios para brindar seguridad a los asistentes, por ello se contará con la presencia de elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, Bomberos, Protección Civil y una ambulancia, en caso de que se presente algún percance.

“Estamos ajustando la logística del evento al coordinarnos con las autoridades de emergencia para dar seguridad a los asistentes, pero hacemos el llamado a los que asistan a evitar llevar objetos punzocortantes, además se revisará a las personas desde que se abra la puerta de ingreso a las siete de la noche”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton