14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Calza Sofía Castro zapatos de 15 mil

MÉXICO.- La actriz declara que fueron un regalo de su papá, "El Güero" Castro, y que literalmente tuvo que sudar por ellos.

Sofía fungió como madrina del estreno de la obra Aladino y La Lámpara Maravillosa. En la imagen, con sus zapatos de 15 mil pesos. (Agencia Reforma)
Sofía fungió como madrina del estreno de la obra Aladino y La Lámpara Maravillosa. En la imagen, con sus zapatos de 15 mil pesos. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Calza Sofía Castro zapatos de 15 milCompartir en Twiiter Calza Sofía Castro zapatos de 15 mil

Cirze Tinajero/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- No se considera una fanática de la moda, pero si hay un artículo "fashion" que adora Sofía Castro son sus tacones dorados Louboutin, que tienen un costo de aproximadamente 15 mil pesos, de acuerdo con la página oficial de esta marca.

La joven de 16 años, hija de la futura Primera Dama, Angélica Rivera, asegura que este par de zapatos son sus predilectos, aunque conseguir que su papá, el productor José Alberto "El Güero" Castro se los comprara, le requirió, literalmente, sudar por ellos.

"Son un regalo de mi papá, se los estuve pidiendo un buen, así de por favor, por favor, cómpramelos. A veces el pobre sufre un buen al ser papá de tres mujeres, pero no le queda de otra.

"Los fui a comprar con él, aquí (en México), pero fue con la condición de que si iba un mes al gimnasio, me compraba los zapatos que yo quería, y pues lo logré", cuenta en entrevista Sofía.

Durante el estreno de Aladino y La Lámpara Maravillosa, la joven fungió como madrina de esta puesta estelarizada por Alex Speitzer, y aseguró que a pesar de que apenas la semana pasada terminó con las grabaciones del melodrama Cachito de Cielo, ya tiene otro proyecto en puerta para televisión el próximo año.

"Por el momento tengo una propuesta para enero en televisión, pero también quiero hacer una temporada de teatro, me encantaría, pero estoy súper consciente que me tendría que preparar.

"Afortunadamente ahí la llevó, pero sí es muy pesado tener que conjugar la escuela con mi carrera de actriz. Ahorita quiero descansar, pues traigo unas mega ojeras de tantas actividades en las que he andado", comentó.

Además, Sofía aseguró que ser parte del melodrama producido por Giselle González y Roberto Gómez Fernández también le dejó grandes amigos, en especial con Pablo Lyle.

"Pablo me llenó de enseñanzas tanto en lo profesional, como en lo personal, ha sido como el hermano grande que nunca tuve y que voy a querer muchísimo.

"Aunque por supuesto que también aprendí mucho de Pedro (Fernández) y Maite (Perroni)".

No les gusta One direction

Después de que en Twitter surgiera el rumor de que Paulina Peña había adquirido cinco filas para el concierto de One Direction, su hermanastra Sofía Castro no sólo reiteró que esto es totalmente falso, sino que aseguró que ninguno de los integrantes de la familia Peña Rivera son fanáticos de boy band.

"Nadie en mi casa es fan de ellos, y menos Paulina, que es la más grande, nadie de nosotros vamos a ir.

"Yo ni sabía que venían, me enteré por todo lo que se dijo en Twitter", contó la joven en entrevista.

mn/rd

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios