Cambian fecha de entrega del Grammy por Super Bowl

Se ajustó nueva fecha para la reconocida ceremonia musical para no coincidir con las celebraciones del Superbowl.

|
Sam Smith triunfador de la más reciente entrega de premios Grammy. La de 2016 se realizará el 15 de febrero para no chocar con el Super Bowl. (Fotografía: Vívelo Hoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

LOS ANGELES, California.- La próxima entrega de los premios Grammy ya tiene nueva fecha, sera el 15 de febrero de 2016, anunció la Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

La insólita fecha de la considerada mas importante entrega de premios en la industria musical, dejara por vez primera el tradicional Domingo, para realizarlo al día siguiente; Lunes.

El recinto para la celebración numero 58 no sufrió ningún cambio y se llevara a cabo como es costumbre en el Staples Center de Los Ángeles, se indicó a través de un comunicado.

Esta celebración atrajo el pasado 8 de febrero a una audiencia de 27 millones de televidentes y genero mas de 20 millones de mensajes en las redes sociales, provocando que se convirtiera en tendencia mundial.

El cambio de fecha se debe a una medida adoptada para evitar cualquier competencia con las celebraciones del Superbowl del año próximo en el estadio Levi’s de Santa Clara, California.

Establecida en 1957, NARAS es una organización de músicos, compositores, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que reconoce a las mejores producciones musicales de cada año.

Lo más leído

skeleton





skeleton