Este es cameo de Stan Lee en Capitana Marvel

La escena se reescribió para cambiar la reacción de Carol.

|
Originalmente, la escena se trataba solo de un momento cómico. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- a pesar de que Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes y villanos más famosos de Marvel falleció el 12 de noviembre en su casa de Los Ángeles a los 95 años de edad, sus cameos en el universo cinematográfico Marvel continúan.

De acuerdo con información de Cine Premier, los fans tendrán la oportunidad de ver al enérgico y optimista creador en los cameos que previamente había grabado para Avengers: End Game, y Capitana Marvel, la más reciente película del MCU.

Alerta de spoilers sobre Capitana Marvel 

El cameo del Stan Lee en la película se encuentra cuando Capitana Marvel se encuentra en persecución de un skrull abordo de un tren de Los Ángeles.

Mientras camina a través de los vagones y trata de detectar al alienígena, Carol ve a alguien que oculta su rostro con el guión de una película. ¡Es Stan Lee! La leyenda está practicando sus líneas para el filme independiente Mallrats (1995) de Kevin Smith, en la que también tuvo un cameo como él mismo, pero para darle consejos sobre el amor a Brodie Bruce.

Al ver a Stan Lee en el tren, la estoica Carol Danvers le sonríe con dulzura y continúa con su búsqueda.

Originalmente, la escena se trataba solo de un momento cómico, como la mayoría de los cameos de Stan a lo largo de los años, pero los directores Anna Boden y Ryan Fleck decidieron alterar este cameo después de su fallecimiento, con la finalidad de hacer de este un momento más conmovedor.

Reacciones inesperadas 

Más allá de los cameos, la película está rompiendo récords de audiencia, sin embargo, también causó severas críticas entre algunos seguidores. 

Parece ser que la principal razón por la cual se deja ver este desprecio sin sentido hacia la película y la superheroína es porque Brie Larson, la actriz protagonista, pidió más diversidad entre la prensa y no solo hombres blancos, pero sus palabras sacadas de contexto provocaron reacciones negativas, se le acusó de odiar a los hombres y de ser ‘feminazi’, aunque lo más seguro es que no haya querido mostrar tal cosa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton