‘El Señor de los Cielos’ muestra sexenio ‘rojo’ de Calderón

Fernanda del Castillo comentó que han guardado silencio en torno a los personajes que se sumarán a la historia, porque 'le quieren dar un giro a la trama'.

|
La serie 'El Señor de los Cielos' ya está 'cocinando' la tercera temporada que abarca el sexenio de Felipe Calderón: 2006-2012.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Tras su participación en la cinta Rumbos paralelos, Fernanda del Castillo se prepara para realizar la tercera temporada de la serie El señor de los cielos, que se basará en hechos ocurridos en el país entre 2006 y 2012.

En entrevista con Notimex, la actriz confirmó que debido al éxito que ha tenido la emisión, ganadora del Emmy Internacional, ya afinan los detalles para la nueva etapa de la polémica historia protagonizada por Rafael Amaya y Mauricio Ochmann, entre otros.

Del Castillo comentó que han guardado silencio en torno a los personajes que se sumarán a la historia, porque "le quieren dar un giro a la trama y, como va caminando en el tiempo, ahora retomará algunos de los hechos que ocurrieron en México entre 2006-2012".

Del Castillo da vida a "Mónica Robles", una mujer fuerte, líder de una organización criminal que se convierte en pareja de "El señor de los cielos".

No sé qué rumbo tomará mi personaje ahora, porque desean que sea una sorpresa, aunque muchos de los malos se pasarán al bando de los buenos", dijo la actriz, quien por el momento no tiene planes de regresar a los escenarios teatrales, aun cuando tiene algunas ofertas.

Respecto a su participación en la cinta Rumbos paralelos, que dirigió el experimentado cineasta Rafael Montero, la actriz expresó que fue una gran historia que está segura hará reflexionar al público sobre la maternidad.

"Es una película muy intimista que cuestiona los sentimientos, creo que ese es el gran valor de esta historia", explicó la actriz, quien da vida a "Adriana", una de las protagonistas de este drama en el que dos mujeres se disputan el cariño de un pequeño, que al nacer por error fue entregado a otra familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton