15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Dan las gracias' a miembro de equipo de Ventaneando

Con 37 años en la empresa, su salida causó tristeza en el popular programa.

Varios rumores corrieron sobre la posible llegada a Televisa de uno de los integrantes. (TV Azteca)
Varios rumores corrieron sobre la posible llegada a Televisa de uno de los integrantes. (TV Azteca)
Compartir en Facebook 'Dan las gracias' a miembro de equipo de VentaneandoCompartir en Twiiter 'Dan las gracias' a miembro de equipo de Ventaneando

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el programa "Ventaneando" vivieron momentos de tristeza, tras despedir a uno de sus compañeros en la producción.

De acuerdo con el portal El Debate, en "Ventaneando", Atala Sarmiento, Daniel Bisogno y Pedro Sola le cantaron las famosas "Golondrinas" a uno de sus compañeros, ya que tras varios años de formar parte de su equipo le tocó enfrentar la famosa jubilación.

También te puede interesar: Mira el video de Gloria Trevi y Paty Chapoy cuando eran 'amigas'

Y es que tarde o temprano sucedería, ya que llevaba trabajando durante 37 años en la empresa, y más de diez en el equipo del programa de espectáculos "Ventaneando"; nos referimos a un camarógrafo, quien fue despedido entre aplausos en plena emisión al aire recientemente.

Esta despedida se da en medio de una polémica respecto a Atala Sarmiento, de quien se rumoró fue a entrevista con ejecutivos en Televisa. La noticia corrió como reguero de pólvora en distintos programas de espectáculos y redes sociales, la semana pasada.

Atala, por su parte juró que nunca puso un pie en la empresa, competencia de Televisión Azteca, para la cual ella trabaja.

Incluso salió a la luz un audio en el que Cynthia Urías contó que quedó impresionada al ver a Atala en la televisora.

Fuertes revelaciones

En días pasados y en plena transmisión de ‘Ventaneando', además de anunciar su regreso a las telenovelas después de ocho años, la actriz Martha Cristiana reveló que fue víctima de acoso sexual cuando formaba parte del elenco de ‘Los Sánchez'.

Ante tal revelación, tanto Daniel Bisogno como Atala Sarmiento, Linet Puente, Pedro Sola y Ximena Pérez, se quedaron callados sin querer profundizar y saber quién fue el agresor.

La actriz platicó con los conductores sobre diversos temas, como sus proyectos, la vida en el medio artístico, su reaparición en la televisión con la producción ‘Educando a Nina', de repente comenzó a contar su amarga experiencia de acoso sexual que vivió durante la grabación de la telenovela ‘Los Sánchez' , de acuerdo con La Neta Noticias.

Martha Cristiana relató que un hombre, cuya identidad no quiso revelar, ‘se pasó de listo', por lo que ella no se quedó con los brazos cruzados y decidió contar su situación a los altos mandos de la televisora del Ajusco, sin embargo, ellos sólo le respondieron ‘que se callara y siguiera trabajando'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios