19 de Enero de 2018

Entretenimiento

Camerata de Cancún celebra a The Beatles

Con su presentación "All you need is love" hoy a las 20:30 horas en el Teatro de Cancún, iniciaran el festejo de la banda británica.

"All you need is love" reunirá la historia, música y videos de The Beatles. (Foto de Contexto/Internet)
"All you need is love" reunirá la historia, música y videos de The Beatles. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Camerata de Cancún celebra a The Beatles Compartir en Twiiter Camerata de Cancún celebra a The Beatles

CANCÚN, Q.Roo.- Hoy se cumplen 25 años del álbum “Please Please Me” el primer disco de The Beatles y la Camerata de Cancún lo celebra de una manera muy especial en su segunda temporada de conciertos.

Beatles Sinfónico “All you need is love” será la presentación de esta noche en el Teatro de Cancún, en punto de las 20:30 horas, en la cual reunirán la historia, música y videos sobre la banda británica de Liverpool.

 Los boletos se adquieren en las taquillas del teatro, sección amigos 350 pesos, sección preferente 300 pesos, sección general y mezzanine $200; adultos mayores, niños y estudiantes presentando identificación pagan 150 pesos.

La Camerata de Cancún es un ensamble sinfónico contemporáneo cuyo objetivo es integración artística, musical y social para el desarrollo armonioso de Cancún.

Su repertorio va desde la música clásica a la música pop, pasando por el jazz, la música mexicana e internacional y obras originales de compositores locales. Se reúnen más de 30 músicos de nueve países.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios