15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Camila Sodi regresa a la televisión mexicana

La sobrina de la cantante Thalía anuncia que actuará en una serie de televisión en 2014.

La actriz y cantante mexicana lanzó este año su álbum debut "Ella y El Muerto". (Agencias)
La actriz y cantante mexicana lanzó este año su álbum debut "Ella y El Muerto". (Agencias)
Compartir en Facebook Camila Sodi regresa a la televisión mexicanaCompartir en Twiiter Camila Sodi regresa a la televisión mexicana

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras haberse mantenido varios años alejada de la televisión para dedicarse a la música y la maternidad, Camila Sodi retomará su carrera de actriz el próximo año en la pantalla chica.

"Voy a hacer una serie, va a ser para este país", dijo Sodi a The Associated Press la noche del jueves. "Estoy muy contenta, es justo lo que quería hacer".

Y sin revelar más detalles agregó: "En una rueda de prensa bien formal les contaré todo, con quién voy".

Sodi hizo esta declaración al término del desfile de la diseñadora Alejandra Quesada, que presentó su colección primavera verano 2014 en el Mercedes-Benz Fashion Week.

La exesposa de Diego Luna, quien también se ha desempeñado como modelo, debutó como cantante en 2012 con el disco "Ella y el muerto" y desde entonces ha estado promocionándolo y dando conciertos en pequeños foros de México.

En televisión, protagonizó la telenovela "Inocente de ti" y en cine compartió créditos con Luna en "El búfalo de la noche", escrita por Guillermo Arriaga y dirigida por el venezolano Jorge Hernández Aldana, y actuó en la cinta "Déficit" de Gael García Bernal.

"Uno explora lo que puede, vida hay una", señaló entre risas sobre sus diversos proyectos.

Sodi anunció a principios de 2013 su separación de Luna luego de cinco años de matrimonio. La pareja tiene un hijo y una hija.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios