24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Campaña de Calvin Klein y Kendall Jenner causa polémica (fotos)

El proyecto ‘Erótica’ ha creado opiniones en contra por sus imágenes sugerentes.

Kendall Jenner es parte del proyecto 'Erótica' de Calvin Klein, el cual ha causado una fuerte controversia. (Excelsior)
Kendall Jenner es parte del proyecto 'Erótica' de Calvin Klein, el cual ha causado una fuerte controversia. (Excelsior)
Compartir en Facebook Campaña de Calvin Klein y Kendall Jenner causa polémica (fotos)Compartir en Twiiter Campaña de Calvin Klein y Kendall Jenner causa polémica (fotos)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algún tiempo, la famosa marca de ropa interior Calvin Klein ha optado por incluir entre sus filas a modelos jóvenes, como Justin Bieber y Kendall Jenner; lo que ha permitido que las fotos estén un poco subidas de tono gracias a la personalidad de estas celebridades.

Calvin Klein siempre se ha caracterizado por este tipo de publicidad, habrá que recordar el famoso comercial de ropa interior que Mark Wahlberg hizo en su momento y se volvió icónico.

Ahora la marca desató una vez más la polémica con sus nueva publicidad, parte del proyecto ‘Erótica’ para su nueva línea primavera 2016, haciendo uso del hashtag #mycalvins.

 

En esta ocasión se utilizó a la socialité y modelo Kendall Jenner, media hermana de las famosas Kardashian, en una pose un poco sugerente con una toronja, imagen que definitivamente está abierta a interpretaciones.

Las modelos Abbey Lee Kershaw, Saskia de Brauw y Klara Kristin también aparecen en la polémica publicidad, que ha sido señalada por su contenido sexual.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Harley Weir y sin lugar a dudas lograron su cometido, no fueron indiferentes para nadie y seguro más de uno buscara la nueva colección.

(Información de Excelsior) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios