23 de Junio de 2018

Entretenimiento

Cancela Bosé en gira en Venezuela

Los boletos pueden canjearse para el concierto de Alejandro Sanz.

Bosé no pudo presentarse en Venezuela por cambios en su agenda. (Archivo Notimex)
Bosé no pudo presentarse en Venezuela por cambios en su agenda. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Cancela Bosé en gira en VenezuelaCompartir en Twiiter Cancela Bosé en gira en Venezuela

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El cantante Miguel Bosé no se presentará en escenarios de Venezuela, luego que fue imposible reprogramar los conciertos que iba a ofrecer el 15 y 17 de febrero pasado, en Valencia y Caracas, respectivamente.

A través de un comunicado de prensa emitido por Evenpro, publica ¡hey! de MILENIO, la empresa encargada de ambos recitales, se confirmó que el intérprete de “Morena mía” y “Bandido” no se presentará ante su público venezolano.

“Evenpro anuncia que las presentaciones en Venezuela del artista español Miguel Bosé, pautadas para las fechas 15 de febrero en el hotel Hesperia de Valencia y 17 de febrero en la Unimet en Caracas, no podrán reprogramarse debido a cambios en la agenda del artista”, señala el comunicado.

En el texto publicado en la página oficial de la empresa de entretenimiento, se destaca: “En nombre de Miguel Bosé y Evenpro pedimos excusas al público", además de añadir que las personas que adquirieron boletos para las actuaciones de Bosé, tendrán dos opciones para no verse afectados.

"Se les informa a aquellas personas que adquirieron sus entradas para los conciertos anunciados en Caracas y Valencia podrán canjearlas para la presentación de Alejandro Sanz en el Campo de Fútbol de la USB el próximo 18 de mayo.

“Para el reintegro de los boletos, las personas podrán dirigirse únicamente a las taquillas donde adquirieron sus entradas a partir del día jueves 11 de abril. Cupo limitado", concluye el comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios