11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Cancela Brad Pitt visita a Brasil por manifestaciones

El actor promocionaría en el país sudamericano su reciente filme "World war Z".

El actor llegaría a Brasil con dos de sus hijos. (Agencias)
El actor llegaría a Brasil con dos de sus hijos. (Agencias)
Compartir en Facebook Cancela Brad Pitt visita a Brasil por manifestacionesCompartir en Twiiter Cancela Brad Pitt visita a Brasil por manifestaciones

Agencias
LOS ANGELES, California.- El actor estadunidense Brad Pitt, quien se presentó por sorpresa en Madrid en un cine local, canceló su visita a Brasil tras las protestas que se realizan en diversas ciudades del país sudamericano.

El actor aterrizaría en Río de Janerio este sábado por la mañana, en compañía de dos de sus hijos, con el fin de promocionar su nuevo filme "World war Z", cuyo estreno está previsto para ese mismo día, de acuerdo con lo difundido por diversos medios brasileños.

Pero debido a las manifestaciones, el distribuidor del filme ha juzgado que no es el momento adecuado para la celebración en el país, por lo cual canceló la premier, de acuerdo con Notimex.

Miles de brasileños han protestado en los últimos días por el aumento de precio en el transporte público, así como por la situación política de su país.

Por otra parte, Pitt visitó de manera inesperada el Cine Capitol de Madrid, causando una reacción de sorpresa ante cientos de personas que se disponían a disfrutar de "World war Z".

El portal ABC.es difundió que Pitt tomó el micrófono para agradecer a todos los asistentes que estuvieran ahí y alabó el 10-0 cosechado por España en la Copa Confederaciones ante Tahití.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios