17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Escándalo por cancelación de concierto de Luis Miguel

De última hora el cantante cancela el concierto que tenía programado para la noche de este sábado 7 de febrero. (Los memes no se hicieron esperar)

Luis Miguel debía presentarse desde la 22:00 horas, pero nunca salió al escenario del Coliseo Yucatán. (SIPSE.com)
Luis Miguel debía presentarse desde la 22:00 horas, pero nunca salió al escenario del Coliseo Yucatán. (SIPSE.com)
Compartir en Facebook Escándalo por cancelación de concierto de Luis MiguelCompartir en Twiiter Escándalo por cancelación de concierto de Luis Miguel

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Y "El Sol" nunca salió. Después de varias horas de espera, el cantante Luis Miguel dejó plantados a sus fans de Yucatán, pues nunca apareció en el escenario del Coliseo Yucatán, donde la noche de este sábado se presentaría.

Tras varias horas de espera, el intérprete canceló de último momento la presentación. Después de las 22:00 horas, por los altavoces se escuchó que el Coliseo Yucatán se deslindaba de la ausencia del cantante, pero no se hizo oficial lo que ya corría como un insistente rumor.

Hasta ahora no se ha hecho oficial la cancelación del concierto, pero todo indica que fue repentina, pues llegó todo el equipo que utiliza el cantante en sus presentaciones. En el escenario estaban los instrumentos que utilizan sus músicos, incluso en el camerino se encontraba todo su vestuario.

En medio del escándalo surgió la versión de que promotores del concierto están declarando en el Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el frustrado evento. También se mencionó que ya se prepara el mecanismo para devolver el monto de las entradas ante la cancelación de última hora.

Se corrió un insistente rumor de que #Luismi estaba en la Hacienda Temozón Sur acompañado de unos empresarios norteños con los que llegó a la capital yucateca.

Cientos de fans se quedaron decepcionados y muy molestos tras una larga espera a que saliera "El Sol", pero nunca llegó y el concierto tuvo que suspenderse.

Las muestras de molestia y frustración no se hicieron esperar y se armó un gran alboroto de gente que estuvo esperando durante meses que llegara esta noche, pero el cantante canceló de último momento.

La Policía asignada al evento cuidaba que no se rompiera el orden en el recinto.

Se maneja también la versión de que Luis Miguel no se presentó tras molestarse por un supuesto robo de su equipo.

Otras versiones son un poco más pícaras y señalan que "El Sol" no llegó al concierto porque se quedó atorado en la puerta del avión, en alusión al sobrepeso  que ha evidenciado.

 

 

 

En una muestra de que la cancelación del concierto fue repentina, por la tarde el Coliseo Yucatán estuvo anunciando en Twitter la inminente presentación de #Luismi.

 

Luis Miguel debió presentarse desde las 22:00 horas, pero el artista nunca salió al escenario. Precisamente esta noche el Coliseo Yucatán celebraba su segundo aniversario.

 

 

Hace una semanas, el cantante se presentó en Monterrey, donde lució con un notorio sobrepeso que motivó críticas, comentarios y hasta memes de su nueva imagen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios