A diferencia de Yucatán, 'El Sol' sí salió en Querétaro

El promotor de Luis Miguel declaró que demandará a los dueños del Coliseo Yucatán y a la policía estatal.

|
Luis Miguel no se presentó en el Coliseo Yucatán, pero después tuvo éxito en Querétaro. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La cancelación del concierto de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán ha derivado en una serie de hechos y declaraciones controversiales, según recopilamos de diversos medios de comunicación, como se muestra a continuación.

Según el empresario Óscar Montes, promotor y dueño de las presentaciones del cantante en México, 'declaraciones estúpidas' hicieron que Luis Miguel finalmente no llegara a su presentación programada el sábado pasado. 

Según Montes, el intérprete ya se dirigía hacia el Coliseo cuando supuestas declaraciones hechas en el foro lo molestaron e hicieron que cambiara de parecer.

“Yo no regreso ni con Luis Miguel ni con nadie más”, agregó el promotor. Dijo que Luis Miguel no reagendará el concierto que se canceló en Mérida. 

Demanda

El empresario informó que la empresa Boletos Electrónicos demandará a los dueños del Coliseo Yucatán y a la policía de Yucatán. 

La demanda será por las declaraciones de los representantes del Coliseo, “que “ponen en entredicho la carrera del artista latino más importante”, aclaró por la detención del empresario y dos  de sus colaboradores, el día de los hechos.

Óscar Montes dijo que Luis Miguel no ha dado declaraciones porque está “muy enojado por todo lo sucedido, pero él sigue porque esto es su vida, es su carrera”.

Montes explicó que el día de los hechos, Luis Miguel viajó en un helicóptero del hotel a la arena y que no pudo aterrizar debido a las malas condiciones y no por las causas que se dijeron en el escenario esa noche. 

“El artista y un servidor estábamos solicitando que se pospusiera  para una nueva fecha, pero ellos se negaron, poniendo en riesgo la vida de siete mil personas que estaban en el lugar y saliendo a  hacer declaraciones irresponsables, y, discúlpenme, estúpidas, y poniendo en entredicho la carrera del artista latino más importante, una carrera de 33 años”, dijo.

Devolución

Se confirmó que la empresa Boletos Electrónicos depositó 9.5  millones de pesos para devolver las entradas al público y pagó un millón de pesos extras por gastos de cancelación. 

El promotor aclaró que las fechas de Luis Miguel durante toda la gira, 28 fechas en total, siguen en pie y no se posponen porque “Luis Miguel nunca ha cancelado un concierto”.  

En Mérida, como informamos en nota aparte, el miércoles comenzó la devolución del dinero a quienes compraron boletos.

Según información difundida por el programa Ventaneando, Luis Miguel sí cobró por la presentación en Mérida, y será algo que el cantante arreglará con el promotor devolviéndole la fecha en otra plaza.

Exito en Querétaro

Tras la cancelación en Mérida, en punto de las 21:30 horas Luis Miguel apareció anteanoche, muy sonriente y con toda la actitud, abriendo su presentación en Querétaro con el tema “Quién será”, enfundado en su ya clásico traje oscuro y camisa blanca.

Respaldado por una producción imponente y una numerosa banda que ejecutaba de manera excelente cada pieza, las cuales hacían resaltar la voz de “El Sol”.

En cuanto a la entrada, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez presentó un lleno total; los queretanos disfrutaron a tope de la reaparición de Luis Miguel con su gira “Deja Vú”, en cuyo repertorio aparecieron numerosos popurrís, que fueron aplaudidos por los asistentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton