Programa de Laura Bozzo fue cancelado en Televisa

Quizás la peruana tenga que realizar algunos cambios en su emisión...

|
Recientemente Bozzo fue acusada de deberle millones al SAT. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A pesar de que hace unos meses Laura Bozzo anunció su regreso a la pantalla chica en Las Estrellas, canal de Televisa, se ha dado a conocer que su proyecto quedó cancelado.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la conductora reaparecería en televisión el mes de mayo, pero la televisora decidió suspender el proyecto, informa el portal Vanguardia.mx.

“El programa con el que regresaría a Las Estrellas (Canal 2) ha sido detenido. (Laura) grabó el pasado 16 de marzo el piloto (programa muestra) con el que planeaba retornar a la televisión la segunda semana de mayo, pero Televisa tomó la decisión de no aprobarlo”, reveló el comunicador.

También te puede interesar: ¡Wow! Esto es lo que ganan Galilea Montijo e Ingrid Coronado

Hasta el momento se desconoce si esta decisión será definitiva o la peruana tendrá que realizar algunos cambios en la emisión para que la televisora dé el visto bueno, y este programa tenga fecha de estreno.

Recientemente, la conductora peruana reconoció que hay un proceso abierto por un supuesto adeudo de 17 millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria ( SAT), por inclumplir con sus obligaciones fiscales en 2012. Sin embargo, negó que se trate de una evasión de impuestos.

El 2 de abril se dio a conocer que la conductora no había pagado el ISR (Impuesto Sobre la Renta), IVA (Impuesto al Valor Agrefado) e IETU (Impuesto Empresarial a Tasa Única) en 2012. Año en el que conducía el talk show, Laura en Televisa.

Para aclarar su situación, Bozzo habló al programa de radio del periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, a quien le aseguró que sí hay un proceso y un problema con el SAT "derivado de un mal manejo de unos contadores".

Lo más leído

skeleton





skeleton