Cancelan obras "Vestuario de Hombres" y "Monólogos de la Vagina"

El Teatro de Cancún emitió un comunicado en donde detalla que esta decisión fue de los empresarios encargados de traer las obras.

|
"Vestuario de Hombres" se presentaría hoy martes en dos funciones. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las obras "Vestuario de Hombres" y "Monólogos de la Vagina" fueron canceladas de acuerdo con un comunicado publicado hoy en el Facebook oficial del Teatro de Cancún.

"Vestuario de Hombres" se presentaría hoy martes en dos funciones y "Monólogos de la Vagina" se presentaría este viernes 17 de mayo, en el comunicado publicado también en la página web del teatro se hace del conocimiento al público que esta fue una decisión de los empresarios que había contratado los shows para traerlos a Cancún ya que temían que los actores no quisieran presentarse debido a la escasa ventas de los boletos. 

"El Teatro de Cancun lamenta profundamente esta decisión que afecta de manera importante la credibilidad del público ante la falta de seriedad de los empresarios ya que este tipo de acciones impacta en el espíritu de confianza y certidumbre que la comunidad de Cancun merece", detalla el comunicado.

El Teatro responderá en la devolución del dinero a aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas previamente. Piden a quienes se encuentren en este caso llamar al telefono 849-55-80 ext. 30 para recibir instrucciones de horarios de atención para los reembolsos.

"Nos hacemos solidarios con el malestar que esta situación pueda generar en el ánimo de la comunidad que nos ha visito trabajar decidida y fuertemente para traer a Cancún espectáculos que enriquezcan la vida cultural y de esparcimiento de nuestra ciudad, cuenten con que continuaremos haciéndolo y confiamos en que este tipo de lamentables hechos no lastimen nuestra relación con ustedes…el querido y respetable público", concluye el comunicado. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton