17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Banda MS por fin encuentra al microbusero enamorado

El video se difundió rápidamente en redes sociales.

La publicación va acompañada de una fotografía en la que aparece Herrera, muy sonriente. (Contexto)
La publicación va acompañada de una fotografía en la que aparece Herrera, muy sonriente. (Contexto)
Compartir en Facebook Banda MS  por fin encuentra al microbusero enamoradoCompartir en Twiiter Banda MS  por fin encuentra al microbusero enamorado

Agencia
MÉXICO.- La Banda MS logró encontrar al "triste enamorado" chofer de microbús, cuyo video cantando el tema "Por este amor" se hizo viral en redes sociales, informó el portal Hey Milenio.

El conductor de transporte público fue grabado por un pasajero cuando cantaba "Amar de más porque siempre es un error / Y a quien das todo abusa de lo que sientes / Siempre terminas maldiciendo a quien mas quieres / Con guitarra y vino la herida de amor más duele...".

También te puede interesar: Joven da a luz en pleno festival de música electrónica

El video se difundió rápidamente en redes sociales y la banda emprendió una campaña para encontrarlo, la cual rindió frutos muy pronto.

Manuel Herrera, de Puebla, es el 'despechado' chofer de microbús que, tras ser contactado por la agrupación, se alista para hacer algo con los músicos.

"Conseguimos localizar al TRISTE ENAMORADO", tuiteó la Banda MS. "Estén pendientes de lo que haremos con él", dice el mensaje acompañado de un emoji con sombrero vaquero.

La publicación va acompañada de una fotografía en la que aparece Herrera, muy sonriente, en una videollamada con la banda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios