Canciones favoritas para MTV EMA son... (video)

Katy Perry, Ariana Grande, Pharrell Williams, Eminem y Sam Smith competirán en Glasgow en pos del premio a Mejor tema.

|
Eminem, Ariana Grande, Pharrell Williams y Katy Perry y Sam Smith compiten en los MTV Europe Music Awards. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este domingo se llevarán a cabo los MTV Europe Music Awards, la fiesta de la música en el viejo continente donde la irreverencia y glamour se harán presentes, publica Milenio Digital. 

Pero Hubo cinco temas que pusieron a bailar y cantar a todos los europeos durante el 2014, aquí te presentamos cuáles compiten por el premio a Mejor canción:

Dark Horse (feat. Juicy J)- Katy Perry

El tema de Perry se colocó como los favoritos del público desde su publicación en febrero, logrando ser la segunda artista con la mayor cantidad de canciones número uno en la década del 2010 en EU junto a Rihanna. El video hasta el momento lleva más de 664 millones de visitas en YouTube. 

Happy- Pharrell Williams

Aunque Happy comenzó siendo el soundtrack de la cinta Mi villano favorito 2, también sirvió como el primer sencillo del disco G I R L de Pharrell. El sencillo se convirtió en un éxito internacional, lo cual llevó a vender en menos de 26 semanas más de 7.8 millones de discos a escala mundial, ganándose un lugar entre los sencillos más vendidos de toda la historia.

Problem (feat. Iggy Azalea)- Ariana Grande

Con esta canción, que rompió récord de ventas en iTunes en 37 minutos, Ariana logró un exitoso año, pues el sencillo catapultó su carrera artística, además fue uno de los temas más sonados del verano. Pero la joven de 21 años no lo logró sola, ya que Iggy Azalea pone voz en algunos versos de la canción que ambas intérpretes escribieron. 

The Monster (feat. Rihanna)- Eminem

El tema formó parte del octavo álbum del rapero The Marshall Mathers LP 2. Para este sencillo el cantante tuvo la colaboración de Rihanna. La canción ocupó el número uno en 15 países y fue el primer sencillo de Eminen en alcanzar la máxima posición en el Billboard Hot R&B/Hip-Hop Songs.

Stay With Me- Sam Smith

Con una suplica que le hace a su pareja para que se quede con él en la canción, el cantautor británico buscó llenar un vacío que hay en el pop contemporáneo, comentó para The Guardian. La pieza musical tuvo buena recepción en EU pero en Europa fue uno de los sencillos favoritos por el público. 

Lo más leído

skeleton





skeleton