19 de Abril de 2018

Entretenimiento

Cinco canciones de 'Juanga' que hicieron famosos a otros artistas

José José, Luis Miguel y Ana Gabriel interpretaron e hicieron éxito algunas melodías de Juan Gabriel.

Juan Gabriel escribió más de mil canciones durante toda su trayectoria en la música regional mexicana. (Matt Sayles/AP)
Juan Gabriel escribió más de mil canciones durante toda su trayectoria en la música regional mexicana. (Matt Sayles/AP)
Compartir en Facebook Cinco canciones de 'Juanga' que hicieron famosos a otros artistasCompartir en Twiiter Cinco canciones de 'Juanga' que hicieron famosos a otros artistas

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de su trayectoria, Juan Gabriel no sólo interpretó canciones sino también las compuso para otros artistas, quienes hicieron un éxito de estas melodías.

José José, Luis Miguel y Ana Gabriel son algunos artistas que interpretaron las melodías de Juan Gabriel. Te presentamos un recuento de las canciones que no sabías que pertenecían al Divo de Juárez.

1. Lo Pasado, pasado

En 1978, José José lanzó a la venta su décimo tercer disco, que llevó por nombre Lo pasado, pasado. Esta canción fue escrita por Juan Gabriel, y se convirtió en una de las melodías más recordadas del Príncipe de la canción.

2. Kumbala

Cuando alguien escucha hablar sobre la banda mexicana Maldita Vecindad, suele recordar como uno de sus éxitos la canción de Kumbala.

Este tema musical fue una co-autoría del Divo de Juárez.

3. Luna

Ana Gabriel también interpretó e hizo famosa una canción de Juan Gabriel. Luna consiguió posicionarse durante tres semanas como la número 1 en Hot Latin Songs.

4. Mentira

Luis Miguel también se valió del talento del ícono musical. Cuando tenía 12 años, El sol de México interpretó este tema.

5. Un alma en pena

Un alma en pena fue escrita por Juanga, pero Lucía Méndez interpretó este tema, que se convirtió en la canción principal de la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios