Oasis Hotels & Resorts presenta: Oasis Jazz U Festival 2018

Se contará con la participación de artistas internacionales.

|
Esta es la séptima edición del Oasis Jazz U Festival. (La Razón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El gran Festival Oasis Jazz U está de vuelta en 2018 con su séptima edición, una vez más presentando lo mejor de la escena musical internacional en el centro de espectáculos Oasis Arena.

El 1° de junio Trombone Shorty & Orleans Avenue deleitará al público amante de la música con una característica fusión jazz metal; como artista invitado San Juan Project, agrupación de Guadalajara presentará su divertida mezcla de jazz, swing y hip-hop.

El 2 de junio The Stanley Clark Band, agrupación ganadora de reconocimientos internacionales hará su aparición trayendo consigo su característico estilo jazz funk. Como artista invitado, Los-Brass, otro proyecto conformado por músicos mexicanos, dará muestra de su mezcla jazz reggae y ska.

La sede del festival será el centro de espectáculos Oasis Arena, parte del complejo hotelero Grand Oasis Cancún, ubicado en Boulevard Kukulcán km 16.5, zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Un Festival con Causa

Además de escuchar en vivo a los mejores exponentes del jazz y funk, los asistentes se suman al apoyo y trabajo de la Fundación Oasis A.C., pues la recaudación de las entradas se destinará en su totalidad a esta organización que tiene como finalidad, mejorar la calidad de vida de su comunidad con programas dedicados a la cultura, desarrollo comunitario, discapacidad, educación y salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton