¡Atención! En el Sureste Fest habrá un invitado sorpresa

Francisco Familiar, Arturo Rojas y Edgar "Pijey" se dijeron contentos de haber sido invitados.

|
Durante la tarde de ayer se dio a conocer el nombre del invitado sorpresa. (Joselyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, los organizadores y el grupo DLD se dieron cita en el Hard Rock Hotel, para dar a conocer los últimos detalles del Sureste Fest, evento musical que se realizará la tarde de hoy en el Campo Lagartos, ubicado en el centro de la ciudad de Cancún y fue ahí donde anunciaron que habrá un invitado sorpresa.

Francisco Familiar, Arturo Rojas y Edgar "Pijey" se dijeron contentos de haber sido invitados a ser parte de este gran cartel que comparten con Plastilina Mosh, el dueto de Nortec con su djset, Panteón Rococó e importantes bandas locales como Campo Marte, Playasur y Elefangs entre otras, además de agradecer al universo que los haya traído de vuelta a Cancún, donde hace algún tiempo realizaron su producción Futura, la cual presentarán la tarde de hoy.

También te puede interesar: DLD y Campo Marte, en el Sureste Fest

Una de las sorpresas anunciadas fue la intervención de una gran figura del rock, Rubén Albarrán el invitado especial quien presentará su proyecto alterno a Café Tacvba.

La entrada al campo será a partir de la 1 de la tarde y una vez dentro no se podrá salir hasta finalizado el evento y seguro no será necesario ya que dentro habrá divertidas activaciones con los patrocinadores, quienes regalarán promocionales a los asistentes, habrá un área de food trucks y dos escenarios que garantizan toda una experiencia Sureste Fest.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton