Andrea Bocelli llega a México en 2022 con su “Believe World Tour

La gala de su regreso a los escenarios será en junio de 2022, en la que dará un repaso por sus grandes éxitos en medio de los viñedos del Valle de Guadalupe.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uno de los tenores más queridos en el mundo entero es Andrea Bocelli, quien confirmó el arranque de su gira Believe World Tour y su visita a México para el 11 junio de 2022, cuando ofrecerá una presentación muy especial en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California Norte.

En este tan esperado concierto promovido por Global Pear Live Events y FTC Live, entre los viñedos del Valle de Guadalupe, sin duda alguna dará un repaso por todos sus grandes éxitos que lo han encumbrado como uno de los artistas más importantes del mundo, además de ser el escenario perfecto para estrenar su inspirador nuevo álbum “Believe”, que incluye una colección de canciones conmovedoras y personales que celebran el poder de la música para calmar el alma.

El nuevo álbum llega tras la exitosa presentación de “Music for Hope”, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milan durante la pascua del año pasado. Este gran evento fue presenciado via “livestream” por más de 3 millones de espectadores concurrentes alrededor del mundo, pasando a la historia como una de las presentaciones musicales de transmisión en vivo más grandes de todos los tiempos, logrando así la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo de música clásica en la historia de YouTube.

El video recibió más de 28 millones de views en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

“Believe”, co-producido por Steven Mecurio y Haydn Bendall, es una selección de canciones que han inspirado a Andrea con el pasar de los años. Contiene duetos con Alison Krauss y Cecilia Bartoli, dos cantantes cuyas voces distintivas se celebran en todo el mundo, además de una pista inédita del fallecido compositor italiano Ennio Morricone, así como “Gratia Plena”, la canción de los créditos finales de la aclamada película “Fatima”. Bocelli también ha compuesto especialmente para este disco sus propios arreglos de “Ave Maria” y “Padre Nostro”.

“El concepto detrás de “Believe” está basado en tres palabras: fé, esperanza y caridad. Estas son las tres virtudes teológicas del cristianismo pero, independientemente de cualquier creencia religiosa, también son las tres claves extraordinarias para dar sentido y plenitud a la vida de cada uno de nosotros”, comentó el tan querido tenor italiano.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton