Audiomack Latin celebra el Mes de la Patria con playlists

Durante las festividades, la plataforma musical lanza una serie de playlists, iniciativas, videos y más celebrando el mes patrio.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teniendo como preámbulo el movimiento de Independencia de México y la entrada del Ejercito Trigarante a la Ciudad de México, en septiembre de 1821, Audiomack Latin celebra la música y cultura Mexicana con contenido especial e iniciativas para honrar, educar y entretener a la comunidad.

Como parte de ¡Celebramos!, curaron específicamente una variedad de playlists que destacan a nuestros artistas y muestran la diversidad de nuestros diferentes sonidos y géneros mexicanos como el Mariachi, Banda, Pop, Rock y más.

Si algo no puede faltar durante los festejos patrios es la música mexicana, sin importar si se trata de grandes intérpretes mexicanos o si es la colección de canciones más tradicionales tocada por un mariachi, lo cierto es que cualquiera que tenga una fiesta mexicana deberá incluir las melodías que vayan con la ocasión.

Auiomack Latin ha creado diferentes playlist temáticas para escucharlas en línea en estas fechas o descargarlas y poder usarlas sin conexión durante las fiestas, esto con el fin de dar horas de orgullo nacional.

¡Bravo por Audiomack Latin!

Recientemente la plataforma musical de streaming Audiomack Latin fue galardonada en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento a una multiplataforma premium que apoya los artistas emergentes y permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, con una amplia variedad de géneros musicales y artistas para todos los públicos, completamente gratis. Dicho galardón fue recibido por Max Escobar director de mercadeo y estrategias latinas, quién también fue reconocido como promotor musical y generador de nuevos talentos a través de Audiomack. 

max-escobar

Lo más leído

skeleton





skeleton