México: Irán Castillo y Daniel Arenas, los nuevos protagonistas

Siguiendo una buena racha laboral, ambos actores regresan a la pantalla de Televisa, ahora como protagonistas de la versión mexicana de la historia argentina “El sodero de mi vida”.

|
Irán y Daniel se ligan de otros proyectos a esta telenovela de Lucero Suárez, ahora como protagónicos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La producción de Lucero Suárez confirmó los nombres de los actores que llevarán los roles protagónicos de su nueva telenovela, “S.O.S. me estoy enamorando”, adaptación de la historia argentina “El sodero de mi vida” y ellos son Irán Castillo y Daniel Arenas. 

Irán Castillo, a quien recientemente vimos en la telenovela La mexicana y el güero, se liga a este nuevo melodrama donde interpretará a Sofía, una mujer noble y solidaria, entregada a su hijo y a su trabajo.

 Por su parte, Daniel Arenas, participó en la segunda temporada de Mi marido tiene familia, regresa al a pantalla de Televisa para dar vida a Alberto Muñoz, un atractivo soltero que vivirá una bella historia de amor con Sofía, la cual no será fácil, pues se verá obstaculizada por múltiples eventos desafortunados que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. 

Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: César Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Alejandro Ibarra, Pedro Prieto y Leonardo Herrera. 

“El sodero de mi vida”, tentativamente llamada en México “SOS me estoy enamorando” es una historia original de Jorge Maestro y Ernesto Korovsky, cuya adaptación para Televisa estará a cargo de la productora Lucero Suárez y la coadaptación será de Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso. 

La nueva producción de Lucero Suárez iniciará grabaciones a finales de mayo próximo y será dirigida por Juan Pablo Blanco y Rubén Nelhiño Acosta.

Lo más leído

skeleton





skeleton