México: Daniel Tovar despide el año con la última función de “Parásitos”

Parásitos es un montaje que habla de la ambición del ser humano, ¿qué tanto estaríamos dispuestos a dar a cambio de algún deseo?

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de una exitosa temporada presencial en la Ciudad de México, en septiembre y debido a la pandemia, llegó Parásitos al streaming con una única función que dejó al público con ganas de más, ahora Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriría del Valle presentan la última del año. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Daniel comparte los detalles de la función de recalentado.

“Parásitos es una obra que se ha hecho durante años, ahora en la pandemia retomamos las funciones vía streaming, una sola función en vivo en verano y ahora daremos la última función del año para toda la gente que se quedó con las ganas, será este 25 de diciembre que estará en línea y disponible para la hora que la gente quiera, pues es un día complicado en tiempos,  así que si quieren verla en el recalentado con la familia o regalarla de Navidad, está para la hora que quieran”, detalló Daniel, quien invitó al público a no perderse este montaje a través de la plataforma Sala Estelar.

“Es una obra que en su momento no pudimos hacer gira por diversos motivos, pero al llegar el streaming, resultó una herramienta maravillosa para poder conectar y llegar a más gente, cuando estuvimos de manera presencial en La Teatrería, tuvimos una temporada muy exitosa, de sold-out, ya que el aforo era solo de 120 personas y mucha gente se quedó fuera, así que el streaming es la continuación de esa exitosa temporada”, refirió Dani.

La historia va de Oliver y Julia, una pareja a la que le llega una rara invitación, les regalan una casa y no entienden por qué, pero no saben que para obtener lo que quieren deben hacer ciertos sacrificios.

“Suena tétrico pero no, es una comedia muy negra que justo nos habla de la avaricia, qué tanto es suficiente, qué tanto estamos dispuestos a dar por lo que queremos”.

Esta obra es lo primero que hice con Regina y es una delicia volver a hacerlo.

Daniel Tovar estrenó recientemente en Amazon Prime, Home Office, el especial de Mirreyes vs Godinez, serie que plasma lo que se vive en la cuarentena al momento de trabajar desde casa durante el confinamiento.

“El próximo año empiezo una película, si la pandemia lo permite el 18 de enero comenzaré con las grabaciones. Afortunadamente el arte nunca paró, se vio muy afectado pero siempre encontró el camino para salir y así seguimos”, finalizó Tovar, quien reiteró la invitación a ver la última función de Parásitos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton