México: Diferente Nivel, la nueva cara del regional mexicano

Carne asada, luces neón y una grabadora vintage son las mejores opciones para acompañar a la banda con su nuevo sencillo “A mí me dicen el cubo”, bajo el sello de Sony Music.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La espontaneidad de su música y un estilo sin igual es la bandera con la que el grupo Diferente Nivel viene conquistando al público mexicano, actualmente promocionan su quinto sencillo con video, el cual ya supera el millón de reproducciones desde su estreno, y comparte con Novedades Quintana Roo, los detalles de su andar por la escena del regional mexicano.

Federico Alonso (acordeón), Juan Lugo (bajo sexto), Abraham León (bajista), Carlos Arce (batería) y Arturo Balderas (compositor y vocalista) forman parte de la nueva alineación de Diferente Nivel, quienes son considerados parte de los artistas que están cambiando la manera de hacer regional mexicano, lo cual representa un reto para ellos desde su formación en 2014.

“Ser la nueva cara del regional mexicano es una gran responsabilidad y así lo estamos tomando porque mucha gente espera demasiado de nosotros y no podemos quedar a deberles, nuestro secreto es hacer siempre lo que nos gusta porque sabemos que a nuestros fans también les va a gustar ”, detalló Arturo, mientras que Juan asegura que al momento de crear son libres de aportar sus ideas sin enfrascarse en algún género en específico.

(cortesía)

La diversidad en el grupo es su secreto del éxito

Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona, Los Cadetes de Linares y uno que otro rapero son algunas de las influencias que tiene cada uno de los chicos de la banda, eso es lo que aseguran los hace diferentes a los demás y con lo que arrebatan corazones a su público.

“Es un punto clave que en el grupo hay diferentes personalidades y la mezcla es el resultado que hemos dado, todos traemos influencias de baladas, grupos norteños, corridos, grupos caribeños y es lo que le da personalidad a Diferente Nivel”, compartió Juan, segunda voz de la agrupación.

Tras la promoción de su quinto sencillo, Diferente Nivel sorrenderá al público con nuevas colaboraciones y próximamente una gira por México y Estados Unidos.

"Próximamente está por salir una grabación con el señor Pancho Barraza, estamos hablando una producción junto con el colega Virlán García pero hay muchas personas talentosas con las que nos gustaría mezclar nuestra música como Camilo, Reik, Carlos Rivera, son varios", destacó Arturo.

Tuvimos un concierto virtual en octubre, fue una experiencia muy nueva para nosotros no tener a la gente aplaudiendo y cantando frente a nosotros, en febrero estuvimos en el festival virtual dedicado a la diva de la banda, eso hace que extrañemos más los conciertos presenciales, en mayo comenzaremos una gira por México y luego en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton