Dulce María refrenda su amor por Brasil

Cantando en portugués, Dulce María lanza "Ela Tá Movimentando", colaboración musical con el exitoso brasileño Kevin O Chris.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los cantantes Dulce María y Kevin O Chris comparten con el mundo su sencillo "Ela Tá Movimentando", una nueva versión del mega hit "Tipo Gin", la cual logra una inusual colaboración musical entre dos gigantes que dominan el mercado latino; cantada en español y portugués, este nuevo tema promete sorprender al público de ambos artistas, que en conjunto suman más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Para el anuncio de la colaboración, Dulce y Kevin usaron Twitter en la mañana del jueves 2 de septiembre, donde intercambiaron un par de mensajes y compartieron la noticia.

(Redes sociales)

La artista, que acaba de lanzar el exitoso sencillo, “Amigos Con Derechos”,  reúne una legión de fans brasileños a quienes, desde que pisó por primera vez el país, les ha demostrado cercanía y admiración por su cultura, por lo que en su canal de Spotify hizo una interesante playlist dedicada a Brasil.

En la lista de canciones del género musical de las favelas, Dulce María seleccionó éxitos de diferentes épocas y rockeó mezclando Anitta, Valesca, MC Marcinho, DJ Malboro y DJ Méury, pero no de Kevin, quien comentó la falta de sus hits en la lista de la mexicana y comenzó todo el marketing impecable que anunciaba el nuevo tema que ambos hicieron en colaboración.

(Cortesía)

Para Kevin O Chris, la colaboración musical con Dulce María llega en un buen momento. "Sacar un sencillo con Dulce María fue genial. Ella aportó una suavidad a la canción que fue realmente increíble. Ver que el funk es un ritmo que supera barreras y que ahora “Tipo Gin” ha ganado una voz en español me hace muy feliz. Espero que la gente lo disfrute mucho”, expresó y a la vez recordó que en 2019 también hizo otra exitosa colaboración internacional con el cantante Drake.

Parte de la letra de “Ela Tá Movimentando”

Su mirada y su energía es la cosa más linda vibra surreal

Conectados en la fantasía que me contamina y no me siento mal

Dos pasos pa’delante

Baby pierdo el control

Al mirar en tus ojos

Casi morí de amor

E ela 'tá, 'tá movimentando

'Tá, 'tá movimentando

'Tá, 'tá, 'tá movimentando (movimentando)

 E ela 'tá, 'tá movimentando

'Tá, 'tá movimentando

'Tá, 'tá, 'tá movimentando (movimentando)

Lo más leído

skeleton





skeleton