El Papi impone su estilo

Una rica fusión de ritmos latinos con rap es el sello de las canciones de este joven productor musical, quien busca posicionar su proyecto como solista.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cantante y rapero mexicano El Papi consolida su proyecto como solista, ahora con el tema “Se Prende”, segundo sencillo con el que reafirma su visión de fusionar ritmos latinos como la salsa, merengue, cumbia y ritmos afro latinos y electrónicos en general junto con rap, género que le apasiona. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, El Papi comparte los detalles de su proyecto como solista y lo que vendrá en su nuevo disco.

Su andar en la industria del entretenimiento no es nuevo, pues como arreglista y director musical ha trabajado en más de 15 obras, entre ellas “Nuestro Hilo Rojo”, “Duele el amor, el musical”, “Querida, el musical”, el homenaje que se hizo a Juan Gabriel, entre otras; sin embargo, aprovechó el confinamiento para detallar su proyecto como solista.

(Cortesía)

“Justo la cuarentena me motivó a lanzarme como solista con este proyecto como El Papi, lo que busco es fusionar ritmos latinos con el urbano, mezclar la salsa, la cumbia y estos géneros con el rap, que es algo que tanto me gusta. La fiesta es mi sello de identificación, la quiero llevar con alegría y buena vibra con toda la esencia latina, porque nosotros nos caracterizamos por tener una buena fiesta y es lo que quiero hacer en la música”, expresó El Papi, quien más allá de letras profundas y rebuscadas letreas, busca la simpleza de palabras envueltas en un buen ritmo de fiesta.

“Mis letras hablan un poco de coqueteo, de hacer lo que queremos, cosas simples, no soy muy poeta con mis canciones, digo las cosas sencillas y frescas pero cero vulgares, busco un coqueteo bonito. Uno de los objetivos con mi música es ayudar a que a pesar de los malos momentos podemos ver la vida de otro modo, además platicar un poco de la fiesta latina”.

Los sencillos Morena y Se prende forman parte de su primer disco como solista el cual lleva por nombre Renacer y que pretende ver la luz a través de varios sencillos en lo que resta del año.

“Justamente Renacer es porque a pesar de que llevo bastantes años en la música, estando en otros proyectos y trabajando para otro, comienzo un proyecto como solista, es empezar algo nuevo con todos los conocimientos que tengo detrás. Esta vez quiero mostrar mis propias ideas, mi propio don que es la imaginación, siento que la gente ve las cosas muy complicadas cuando podemos verles el lado sencillo y disfrutar de la vida a través de la música. Creo que en esta temporada que vivimos nos hace falta soltar y ser felices”.

El papi prepara muchas sorpresas antes de su llegada a los escenarios

“Tengo mucha música para sacar afortunadamente que les iré presentando mientras se comienzan a abrir los escenarios para poder presentarla, hasta ahora he retrasado un poco el formato de streaming porque siento que estamos en pañales como industria musical para exponernos de esa forma, además me considero nuevo como artista solista, así que prefiero transmitir mis emociones de manera total en un concierto presencial y que puedan percibir al cien mi música”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton