Emir Pabón y su esposa embarazada salen con vida de terrible accidente

Debido a la inconsciencia de un taxista, el cantante y Stefanía de Aranda pudieron perder la vida el pasado 11 de junio en una vía de Houston Texas.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras el impactante y grave accidente que el líder de Grupo Cañaveral, Emir Pabón sufrió el pasado viernes en compañía de su esposa en la ciudad de Houston, Texas, la familia envía un comunicado en el que comparte que tanto Emir como su esposa Stefanía, quien tiene seis meses de embarazo están fuera de peligro.

Emir Pabón tuvo que viajar a Houston para cumplir compromisos personales y artísticos hechos con anterioridad y aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes 11 de junio, el cantante y su esposa Stefanía de Aranda, abordaron un taxi Uber para dirigirse a su hotel; sin embargo, se percataron que el conductor comenzó a acelerar la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway, por lo que Emir le indicó que bajara la velocidad sin recibir respuesta.

(Cortesía)

Al ver que el chofer hizo caso omiso a su llamado, Emir decidió abrazar a su esposa embarazada para tratar de protegerla y en segundos, ambos sintieron un fuerte impacto; el vehículo en el que viajaban salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera.

A los pocos minutos del accidente llegó primero, una ambulancia para auxiliar a Emir Pabón, quien fue el más lastimado en el percance; de inmediato lo inmovilizaron del cuello y lo estabilizaron; los paramédicos se percataron que el músico tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo, trasladándolo al hospital más cercano.

(Captura de pantalla)

Enseguida llegó otra ambulancia, donde los paramédicos se dieron cuenta que Stefanía, esposa del músico, estaba embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro; Stefanía resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y fue trasladada a un hospital de maternidad, cercano a donde trasladaron a Emir.

Emir fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho en un hospital de Houston, Texas. El parte médico en los diferentes hospitales donde se encuentran el músico y su esposa, consideraron que la recuperación en ambos es favorable.

(Captura de pantalla)

La familia, por su parte agradeció la preocupación y las muestras de cariño del público y esperan que pronto, el mismo Emir pueda dar declaraciones al respecto, ya que se tomarán acciones legales contra el chofer que ocasionó el accidente y la empresa que representa.

(Captura de pantalla)

Lo más leído

skeleton





skeleton