Flay, Dulce María y Ferrugem le cantan al amor universal

Tras su reciente colaboración con Camilo y Farina, Flay lanza nuevo sencillo en colaboración con Dulce María y rompen las listas de popularidad brasileñas.

|
(cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El tema compuesto por Umberto Tavares, Jefferson Júnior y Anitta habla del amor universal y es cantando en portugués, español y francés.

La cantante brasileña Flay se unió a la estrella mexicana Dulce María y al cantante de samba Ferrugem en el nuevo sencillo Céu Azul, una composición de Umberto Tavares, Jefferson Júnior y Anitta.

Mezclando el género brasileño pagode con piseiro, los artistas se unieron en esta inusual colaboración musical y dejaron eufóricos a los fans.

A los pocos minutos del estreno, los nombres Dulce, Flay y Céu Azul alcanzaron los trends de los temas más comentados en Brasil y la canción se posicionó en número #1 en las principales listas de Brasil, España, Colombia y México.

Flay quiere una carrera a nivel internacional y sueña con colaborar con artistas latinos, en ritmos latinos como bachata, reggaetón y balada.

En su live musical en 2020, Flay contó con la participación del colombiano Camilo, que cantó a dúo con ella su sencillo 'Vida de rico'. Fue una participación en diferido mediante vídeo. También fue parte la rapera Farina, quién envió un mensaje especial y invitó la cantante brasileña a cantar 'Como una Kardashian'. También recibió saludos del colombiano Llane y del cantante principal del grupo Piso 21, Pablito.

Lo más leído

skeleton





skeleton