México: A costa de su salud, Francisco Céspedes hace ayuno solidario

El cantante Francisco Céspedes se pronunció por el derecho a la justicia, libertad y erradicación de la dictatura de Cuba, su país natal.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancun.- El reconocido cantautor Pancho Céspedes inició un ayuno de tres días a favor de sus connacionales cubanos de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), que pretenden a través de una prolongada abstinencia de alimentos, terminar de manera pacífica con la dictadura cubana. 

El cantautor inició en punto de la media noche con el ayuno pacífico en apoyo a todos los involucrados que se encuentran en Santiago de Cuba y que hasta el momento suman 60 personas, quienes ya presentan un deterioro en su salud, luego de más de 10 días sin alimentos. 

El cantautor siempre se ha mostrado a favor de las causas sociales, sobre todo las que tienen que ver con su país natal y en esta ocasión decidió apoyar sumándose al movimiento con el fin de generar conciencia, no sólo en la isla, sino en el resto del mundo y obtener así más simpatizantes que apoyen el movimiento “San Isidro” en La Habana con el pacífico objetivo de terminar con la dictadura cubana del poder. 

Bajo el lema: ¡Por la Libertad Hasta la Vida! Pancho, externa su descontento desde su trinchera contra las injusticias sociales y sobre todo, sobre la situación social que actualmente sufre su país, Cuba. 

Lo más leído

skeleton





skeleton