Grandes invitados en el streaming de GranDiosas

Siete grandes voces se unirán al talento de las GranDiosas 2021 para llevar a cabo un espectáculo de más de dos horas y media, a través de la plataforma e-ticket.

|
Un espectáculo de dos horas y media reunirá a grandes voces en un solo escenario. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Este fin de semana se llevará a cabo la transmisión en streaming del show GranDiosas, creación de Hugo Mejuto que en esta ocasión rompe esquemas al reunir en el escenario más de 10 grandes voces de diferentes épocas, estilos y géneros, pero unidas en un solo corazón.

Aranza, Rosy Arango, Astrid Hadad, Crystal, Kiara, Alicia Machado y Francisco Céspedes serán los invitados especiales en este concierto de GranDiosas que se llevará a cabo el próximo 10 de abril bajo la plataforma de e-ticket live; en conferencia de Prensa, Dulce, María Conchita Alonso, Jeanette, Hugo Mejuto y algunas de las invitadas compartieron con Novedades Quintana Roo los detalles de este concierto virtual que durará más de dos horas y medios.

Jeanette, la intérprete de El muchacho de los ojos tristes, uno de los talentos que forman parte de este gran concierto aseguró sentirse muy cobijada por el público mexicano y quedó con ganas de volver a México pero ahora en un escenario más grande y lleno de gente .

“Estoy muy emocionada como si fuera la primera vez, me encanta seguir cantando, y más después de tanto tiempo lejos de los escenarios, es algo muy emotivo y bonito”, refirió María Conchita Alonso, quien regresa a ser parte de este espectáculo.

Por su parte Hugo Mejuto aseguró que el espectáculo tendrá duración de más de dos horas y medios en la que se conjuntarán grandes trayectorias y éxitos acompañados por cuatro músicos en vivo que se mezclarán con secuencias pregrabadas que logran el audio de una gran orquesta.

Rosy Arango, pondrá el toque mexicano en este show de baladas y la chetumaleña Astrid Hadad compartirá un hermoso bolero, mientras ofrece un deleite visual con sus bellos vestuarios; en general un show al que llaman imperdible y que seguro será un gran deleite por tanto talento junto.

Lo más leído

skeleton





skeleton