Luis Arturo renueva el tema 1+1= Dos enamorados
Tras al alcanzar el éxito como gamer e influencer, busca consolidar el sueño de ser cantante y debuta con este icónico tema de Luis Miguel.
Cancún.- Con tan sólo 14 años, Luis Arturo estrenó su primer sencillo como cantante, ya que uno de sus sueños es ganarse el cariño del público a través de su música, es por eso que reversiona “1+1= Dos Enamorados”, uno de los icónicos temas de un grande: Luis Miguel.
La canción que hiciera famosa el tan querido “Sol” en su niñez, ahora es la punta de lanza de la carrera musical de Luis Arturo, quien con una mezcla de sonidos frescos y urbanos busca cautivar a las nuevas generaciones.
“Me siento muy emocionado, es una nueva aventura, un nuevo proyecto, yo espero que la gente lo disfrute tanto como yo, que les guste la música, y sobre todo que la bailen con el corazón”; detalló el guapo y carismático jovencito.
El videoclip cuenta la historia de Lucía, la chica nueva que llega al instituto ante la mirada atónita de Luis Arturo, quien recrea una serie de acontecimientos que hacen que poco a poco la chica se fije en él. En un entorno adolescente, fresco, colorido, muy al estilo de colegio norteamericano, 1+1= Dos Enamorados es un videoclip que emocionará a la audiencia y dará mucho de qué hablar al igual que su protagonista.
No hay duda de que Luis Arturo se convierta en una de las próximas promesas en la industria, pues gracias a su talento ha logrado ganarse el cariño del público, además de tener una voz que rompe todo paradigma a su corta edad, dejándole claro a la gente que con preparación y constancia, todos los sueños se pueden cumplir.
A sus 14 años, el joven mexicano es creador de contenidos de entretenimiento de las principales redes sociales como Instagram, Tik Tok, Youtube, Facebook y Twich, consolidando una Fan Base con las parodias de los videos más populares de la red.
De la mano de su pasión musical, Luis Arturo busca concientizar a su público sobre temas altruistas creando actividades que fomenten la inclusión y el servicio a la comunidad.