El pasaje del terror Pandemonium se queda en Cancún
Presentando personajes propios, cinco escenarios y un espacio seguro y sanitizado, el pasaje de terror será una opción más de entretenimiento todos los fines de semana de enero en Plaza Galerías.
Cancún.- Para los amantes de las emociones fuertes, el fantasmagórico pasaje del terror Pandemonium se queda en Cancún como una opción más de entretenimiento todos los fines de semana de enero, así lo confirmó en exclusiva a Novedades Quintana Roo su fundador Leo Ramos.
Esta atracción que comenzó en la temporada de Halloween ha gustado tanto a los cancunenses que después de la exitosa edición navideña, donde el Krampus fue anfitrión, las puertas de este terrorífico pasaje continuarán abiertas todo el mes de enero
“Estuvimos en Plaza Galerías y muchas personas se quedaron con ganas de ir, nos pedían a través de la página que regresó ya que por la pandemia la edición de Halloween no se pudo hacer. Así que decidimos poner manos a la obra y montar un nuevo pasaje de terror, como es tradición de Pandemonium todo es diferente, nada se repite, para que la gente que va encontrar cosas nuevas ”, expresó Leo Ramos, creador y productor del concepto, quien asegura el mes de enero será una prueba de fuego para el equipo, pues de este mes depende que se queden en Plaza Galerías el resto del año con ediciones de temporada.
“Estamos muy entusiasmados porque le metimos mucho empeño a este nuevo Pandemonium, fue mucho trabajo para montar esta casa del terror, la montamos solo dos personas, un compañero actor y un servidor en cuanto a escenarios y caracterización. Esta nueva edición consta de cinco escenarios y tres laberintos llenos de monstruos únicos, caracterizaciones súper profesionales para que la gente disfrute algo que no pueda creer, ahora estamos fabricando dos máscaras nunca antes vistas, de diseño propio y de calidad extraordinaria ”, comentó.
Desde que se creó este pasaje del terror han tenido algo muy claro, no hay personajes de terror ya establecidos ni zombies, su fuerte es crear una atracción visual importante, con actores que dan vida a las más terribles pesadillas y un espacio donde hasta da gusto asustarse.
Pandemonium, un lugar de entretenimiento seguro
A pesar de que estamos en semáforo amarillo, no se debe bajar la guardia y Pandemonium cuida cada detalle, aseguró Leo, quien comparte que abren este lugar de manera muy responsable todos los viernes y sábado de 2 de la tarde a 8 de la noche y los domingos de 12 a 5 de la tarde.
“Los protocolos sanitarios son básicos, al ingreso de la plaza se toma la temperatura y se otorga gel, nosotros también ponemos gel, el cubrebocas es obligatorio durante todo el recorrido y los grupos son máximo de 4 personas y de la misma familia, nuestros actores y todo el espacio es constantemente sanitizado, no hay contacto alguna y es un espacio grande para garantizar la sana distancia, ¡pueden divertirse con la confianza de que es un lugar seguro !, confirmó Leo.