México: Pimpinela va por su segundo streaming, ahora Navideño

Temas navideños y sus entrañables clásicos serán los ingredientes del segundo concierto en línea con el que los hermanos Galán consientan a su público.

|
Lucía y Joaquín Galán vivirán un segundo streaming ahora con un hermoso y emotivo especial de Navidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.-Después del suceso que fue su primer streaming al que llamaron "2020, El Año que se detuvo El Tiempo", en el que conquistaron al público al mostrar todas sus facetas: como cantantes, comediantes y productores, el dueto Pimpinela prepara ya una segunda vuelta, ahora como especial navideño.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán vuelven a sorprender a sus seguidores con un emotivo concierto de Navidad este próximo 25 de Diciembre a las 6 de la tarde, hora Cdmx, a través de la plataforma e-ticket live, donde cantarán sus canciones favoritas navideñas, desde Ven a mi casa esta Navidad, del recordado Luis Aguilé, hasta Feliz Navidad de José Feliciano.

Obviamente no podían faltar los temas internacionales como What a Wonderfull World en la voz y al puro estilo de la maravilla que es Pimpinela.

Interpretarán también las grandes canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, aquellas que en muchos casos son superiores a las más reconocidas, tales como, Mentía, Nada, Imposible, Estoy Sola de Nuevo, Cien Años de Soledad y Se Van, entre muchas otras, además de los temas del recuerdo como A Esa, Ahora Decide, Valiente, La Familia y Traición, entre otros.

Como broche de oro, los hermanos Galán preparan una gran sorpresa, el lanzamiento de un nuevo tema dedicado a su querida madre, María Engracia, quien falleciera el pasado mes de enero y la que fue su inspiración toda la vida.

Justamente en su primer concierto vía streaming, los hermanos Galán dedicaron el espectáculo a las personas que se adelantaron en el año, haciendo énfasis de solidaridad y reconocimiento a las familias que enfrentaron una pérdida debido al covid-19, agradeciendo que a pesar de que su madre falleció a principios de año, gracias al confinamiento pudieron disfrutarla los últimos días y tuvieron la suerte de poder despedirse de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton